Skip to main content

Diagnosticamos tu problema o lesión para ofrecerte el tratamiento adecuado y un asesoramiento con prescripción de ejercicio, en caso de ser necesario.

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva permite la prestación de asesoramiento y la adaptación de la rehabilitación a efectos de prevenir lesiones, restaurar la función óptima del cuerpo, y contribuir a la mejora del rendimiento deportivo.

Indicado a deportistas que deseen tener un servicio de fisioterapia orientado a la rehabilitación tras una lesión, al desarrollo de planes preventivos y compensatorios de las principales lesiones producidas en el deporte y a la evaluación y control del estado de forma de los deportistas.

Fisioterapia manual

Movilizaciones, manipulaciones, tracciones, estiramientos, masaje terapéutico, relajante, circulatorio, de fricción transversal para conseguir la normalización del tono muscular.

Ejercicio terapéutico

El movimiento activo es nuestro mejor aliado, por ello nuestros profesionales optan por utilizar de manera sistematizada y planificada actividades físicas y ejercicios concretos para cada tipo de paciente y para cada tipo de lesión, brindándoles así independencia y adherencia al tratamiento.

Electroterapia

Consiste en un tratamiento con corrientes eléctricas de baja, media y/o alta frecuencia con fines terapéuticos.

Osteopatía

La osteopatía es una técnica manual que utiliza los ajustes de la estructura ósea para procurar un movimiento correcto, y por tanto un funcionamiento armónico de todo el organismo. Es una disciplina que pone especial atención a la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo, buscando un enfoque más global orientado a remediar los desequilibrios entre distintas partes del cuerpo.

Fisioterapia geriátrica

Fisioterapia preventiva y de mantenimiento especialmente diseñada para personas mayores de 65 años, con el objetivo de mejorar la capacidad personal del mayor, evitando el deterioro progresivo y mejorando su calidad de vida. Indicado para el mantenimiento físico general y para el tratamiento de fracturas, lesiones, esclerosis, artrosis, artritis reumatoide, postoperatorios, patologías vasculares, etc.

Fisioterapia ortopédica, traumatológica y reumatológica

La Fisioterapia reumatológica está dirigida a aliviar el dolor y a restablecer la normalidad en las articulaciones. Indicado para tratamientos de artrosis, osteoporosis, artritis reumatoide, espondilitis, etc. La Fisioterapia traumatológica y ortopédica está indicada para tratamientos de la columna vertebral, contracturas, roturas fibrilares, tendinitis, postoperatorios, esguinces, fracturas, tendinitis, luxaciones de las articulaciones.

Fisioterapia neurológica

Técnica encaminada al tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico. El objetivo es mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales del paciente para, de este modo, rehabilitar o mejorar la calidad y eficacia de sus movimientos y de su postura.

Fisioterapia uroginecológica

La fisioterapia uroginecológica es aquella parte de la fisioterapia que trata disfunciones y afecciones que se encuentran en el suelo pélvico. En la mayoría de los casos, las pacientes que necesitan el tratamiento de un fisioterapeuta especializado en ginecología u obstetricia presentan síntomas de incontinencia urinaria, prolapso, dolor perineal o estreñimiento.

Fisioterapia ATM temporo-mandibular

La Fisioterapia ATM trata la Disfunción en la Articulación Temporomandibular.La sintomatología de una Disfunción Temporomandibular es compleja e involucra a muchos factores: un mal cierre de la boca, una mala postura, un trauma, síndromes cervicales, comprometimientos ligamentales, estrés emocional, hábitos para-funcionales (morder un bolígrafo o un lapicero; mascar un chicle etc), bruxismo …

Fisioterapia invasiva

La punción seca superficial, profunda, o la electropunción, son técnicas que se aplican mediante una aguja para facilitar y favorecer la regeneración de tejidos dañados como alternativa de tratamiento.

Drenaje Linfático

Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y líquidos intersticiales (intercelulares). Especialmente indicado para el tratamiento de lifedemas.

Fisioterapia pediátrica

El cuidado de los más pequeños es de máxima importancia por lo que se requiere prestar la mejor atención a los problemas y patologías que pueden afectarles a lo largo de su crecimiento y desarrollo contamos con profesionales y diferentes especialidades que atienden más específicamente cada caso concreto, entre ellos el coloco del lactante y problemas respiratorios; Bronquiolitis; Bronquitis; Asma

Fisioterapia en agua

Las características del medio acuático son beneficiosas porque en el agua no hay gravedad y, por tanto, no hay carga, lo que permite al fisioterapeuta realizar una movilización articular con menor dolor.

Si quieres aprovechar una ocasión especial utiliza el regalo perfecto y regala salud y bienestar.

  • Circuito SPA + Masaje
  • Masaje Relajante
  • Sesión Fisioterapia
  • Bono 5 Sesiones
Introduce tu email y te enviaremos

nuestra tarjeta regalo:

Contacta con nosotros